Polibroma: ¿Dónde alojan a las personas detenidas por violar el toque de queda?



Por mera curiosidad ¿dónde alojan a las personas detenidas por violar el toque de queda? Cualquier recinto es un riesgo. ¿Verdad?
El PRI, de Trajano Santana, quiere que le cuenten bien los votos en lugares donde participó con candidaturas propias. Que nadie se ría.
El mensaje del zar Vladimir Putin a los rusos sobre el coronavirus: O permanecen 15 días en sus casas o cinco años en prisión. Así de simple.
Héctor Peguero Méndez demostró que es profeta en su tierra. Su partido ganó la alcaldía de La Descubierta, su tierra natal.
José Francisco Peña Guaba, del BIS, se adelanta al pedir la suspensión de las elecciones de mayo. ¿Sería una fisura en el bloque que lidera Leonel?
El virus alcanzó al canciller Miguel Vargas y a la vicecanciller Peggy Cabral. Otra muestra de que nadie puede exponerse al contagio. ¿De acuerdo?
Entre las entelequias puestas en cuarentena por el Gobierno figura Corde. ¿Y no dizque había sido eliminada a raíz del caso Los Tres Brazos?
Por cierto, hasta la disposición sobre el coronavirus nadie imaginaba que eran tan numerosas las entelequias en el Gobierno. ¿O no es así?