Polibroma: Los días son iguales

dd1


Ahora sí es verdad que todos los días son iguales. Las medidas contra el coronavirus no diferencian un lunes de un domingo. ¿De acuerdo?
Entre una cosa y la otra ha salido a relucir que se ha contratado a venezolanas y colombianas para la campaña del PLD. ¿Será así?
El virus que tanto pánico ha creado es otra prueba sobre la necesidad de invertir en la investigación. Sin salud no hay felicidad. ¿O no es así?
Con la suspensión total y no parcial de las elecciones del 16 de febrero, el PRM se benefició. Perdió casi todos los sitios donde hubo problemas.
En Bolivia se suspendieron las elecciones del 5 de mayo por el coronavirus. ¿Podría ocurrir lo mismo con las del 17 de mayo aquí? Parece que depende.
Entre las instituciones cerradas por el Gobierno por la peste, algunas no deberían reabrirse. ¿O acaso tienen alguna función?
Estos días no todos han permanecido en sus hogares. Atracadores en motocicletas se han aprovechado para hacer de las suyas. ¡Atención!
A Guillermo Moreno, de Alianza País, le preocupa que la pandemia del coronavirus pueda derivar en una crisis social. Que se tome nota.