Santo Domingo Oeste.- La Policía mató ayer a un haitiano identificado como «Wicho», que era buscado por el asesinato de un comerciante en Nagua, hecho ocurrido el 30 de julio.
Según la Policía, éste cayó abatido durante un intercambio de disparos en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste. .
De acuerdo al director regional SDO general Eduardo A Escalante Alcántara, el extranjero identificado solo como «Wicho», quien era activamente buscado por las autoridades policiales de María Trinidad Sánchez por la muerte durante un atraco del comerciante Negro Martínez Vargas, (Negro Pacas. Ese hecho de sangre ocurrió en la calle Primera del Residencial Hilario, en esa provincia.
Te puede interesar leer: Otro presunto delincuente muere en alegado enfrentamiento con la Policía en San Cristóbal
Escalante Alcántara señaló que en poder del occiso se encontró una pistola calibre 9mm sin documentos, arma que alegadamente utilizó para enfrentar a los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).
Agregó que el cadáver del antisocial, quien además, era buscado por una comisión de robo y asaltos a mano armada, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).