Opinión

Politica

Politica

Dice honrará a Juancito
El dirigente peledeísta Luis Hernández dijo que de llegar a la Alcaldía de Santo Domingo Este honraría la memoria del fenecido alcalde Juan de los Santos, dándole seguimiento a su agenda de trabajos y de proyectos.

Hernández, miembro del Comité Central del PLD, aseguró que pondría en práctica los planes diseñados por Juancito, en beneficio de los munícipes de Santo Domingo Este. Refirió que en encuentros con dirigentes del PLD, De los Santos expuso una serie de proyectos para reforzar su gestión y convertir a SDE en el municipio más moderno del país.

Promueven a Víctor Báez

El movimiento dentro del PRD, Acción Perredeísta con Víctor (APCV), es la plataforma en Haina que promueve a Víctor Manuel Báez, presidente municipal del PRD en ese municipio, como una opción alterna para la alcaldía. Báez es postulado como candidato a alcalde, por lo que llaman “absurda rivalidad entre los aspirantes Marino Lora y Juan Benito Reyes Brito”.“Ellos han imposibilitado la selección de nuestro candidato oficial a la alcaldía, poniendo en altísimo riesgo la retención de la principal plaza del municipio”, señala un documento entregado a Miguel Vargas, presidente del PRD, donde plantean que el éxito o fracaso está en su decisión.

Dice adecúan el PRSC

La dirigente reformista Sergia Elena de Séliman declaró que la creación del Comité Político (CP) como máximo órgano de dirección del PRSC forma parte de las adecuaciones internas que se llevan a cabo en esa organización.

Explicó que ese nuevo órgano, aprobado en la asamblea de delegados en Santiago, estará integrado por 35 miembros, quienes tendrán la responsabilidad de llevar el día a día del partido. También formarán parte los siete vicepresidentes nacionales. “Porque es la nomenclatura que se utiliza en la mayoría de los partidos políticos del mundo”, dijo Sergia.