¡Oh la política! Ese tema que en muchos desencadena fanatismo y en otros incomodidad, tuvo un efecto totalmente diferente en las decenas de personas que asistieron a Hard Rock Café Santo Domingo.
Carcajadas y más carcajadas despertó en estos las propuestas de campaña más hilarantes y descabelladas presentadas en el show de humor «Política a la roca. El gran debate», protagonizado por los comediantes Jackeline Estrella, Oscar Pérez, Adriano Peña «El gallito» y Sergio Pablo Vargas «Sansón batalla».
Los humoristas desde las 9:54 de la noche, se metieron en la piel de los diferentes dirigentes políticos dominicanos, haciendo un excelente trabajo, lo que dejó a todos sorprendidos por sus excelentes interpretaciones.
Jackeline Estrella, con sus papeles de la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; la comunicadora Consuelo Despradel, la esposa de Miguel Vargas, Angelita García de Vargas y una psíquica que se comunicaba con los políticos fallecidos, entre estos el doctor Joaquín Balaguer, puso a «retorcerse» de la risa a los presentes, ganándose así grandes aplausos, en especial con su interpretación de la Vicepresidenta de la República, quien se encontraba en el lugar disfrutando del show.
Uno de los más aplaudidos de la noche fue Oscar Pérez, quien interpretó de manera excelente al Alcalde del Distrito Nacional y candidato al mismo puesto, Roberto Salcedo; al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y al Presidente de la República Danilo Medina, esta última actuación la más ovacionada, al presentar los planes que desarrollará al continuar en el poder.
El veterano comediante además llevó a escena personajes artísticos como: José José y Anthony Ríos, para interpretar canciones que destacaban la realidad de los políticos criollos.
Aunque hubo algunos inconvenientes de sonido en el transcurso de la presentación, esto no impidió que todos disfrutaran también de la actuación de El gallito y Sansón batalla.