¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Por el pasado

Por el pasado

El actor protagonista de los éxitos Sherlock Holmes y Doctor Strange, nunca evadió toda referencia al pasado esclavista de su familia en Barbados. De hecho, en una oportunidad reconoció que le pesa esa parte de la historia familiar, informa Infobae.

¿Demanda?

Ahora según la prensa de su país, ese pasado familiar del actor británico, de 46 años, podría traerle serios problemas si el país caribeño, antigua colonia británica y proclamada república independiente en noviembre de 2021, decide demandar a los descendientes de los dueños de plantaciones de algodón y azúcar.

Según el diario The Telegraph allí la familia llegó a tener 250 esclavos. Las tierras estuvieron en manos de la familia durante casi un siglo.

Por abuso

Los actores de la versión de Romeo y Julieta de 1968, Olivia Hussey y Leonard Whiting, comenzaron acciones legales contra el estudio Paramount por abuso sexual, pues alegan ser engañados al filmar una escena de desnudo cuando eran adolescentes.

También te podría interesar: ¿Cuánto cobra?

Por el pasado
Olivia Hussey y Leonard Whiting

Indemnización

The Times, aseguró que los actores, de más de 70 años, presentaron una denuncia en un tribunal de Los Ángeles alegando abuso, acoso sexual y fraude. Sus abogados dicen que dado su sufrimiento y los ingresos generados por la película, ambos tienen derecho a una indemnización de más de US$500 millones. La demanda establece que los jóvenes de 15 y 16 años en ese entonces fueron engañados por el director Franco Zeffirelli y filmados desnudos sin su conocimiento.

Acto de violencia

El actor venezolano Jerónimo Gil fue protagonista de un acto de violencia en la ciudad de Caracas, tras ser echado de un local en aparente estado de ebriedad y por haberle faltado el respeto a una mujer, según denunció el personal del club nocturno.

Jerónimo Gil

Disparos

Según informa el portal Infobae, en imágenes difundidas en redes sociales se ve al actor discutiendo e insultando a uno de los miembros del personal de seguridad del local, mientras asegura que gastó “cinco mil dólares” en las instalaciones, por lo que exigía que le permitieran nuevamente el acceso. Sin embargo se pudo conocer que la cuenta del artista no superó los 300 dólares. Luego de la discusión, desde su camioneta disparó hacia el local.

El Nacional

La Voz de Todos