¿Qué Pasa?

Premios Brugal Cree en su Gente cumplen 32 años

Premios Brugal Cree en su Gente cumplen 32 años

Siete instituciones sin fines de lucro fueron reconocidas. El Gran Premio recayó en Fondo Agua Yaque del Norte.

Los Premios Brugal Cree en su Gente llegan a sus 32 años, reconociendo a las instituciones sin fines de lucro que generan un impacto positivo en diversas esferas de la sociedad.

En la celebración fueron distinguidas siete organizaciones en diferentes categorías. Augusto Ramírez Bonó, presidente de Casa Brugal, resaltó que “nuestro compromiso con la República Dominicana es inquebrantable. Estos premios, que se celebran por 32 años consecutivos, son un reflejo de nuestra vocación por contribuir al desarrollo del país y mejorar la calidad de vida de los dominicanos”.

Luis Concepcion presidente de Fundacion Brugal 816x1224 1
Premios Brugal Cree en su Gente cumplen 32 años

“Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, lo que nos lleva a aspirar a reducir a cero nuestras emisiones de CO2 y a reponer el 100% del agua utilizada en nuestros procesos”, agregó.

También te podría interesar: Casa Brugal lanza campaña invitando a “respetar los límites”

Este año, el Fondo Agua Yaque del Norte, Inc. fue galardonado con el Gran Premio George Arzeno Brugal a la Innovación Social, por su enfoque en seguridad hídrica y mitigación del cambio climático.

La Fundación Festi-Band fue reconocida en la categoría de Arte y Cultura, además de la Asociación Ballet Contémpora Talleres de Arte Inc.; El Centro de Educación para la Salud Integral fue galardonado en Asistencia Social; en Defensa y Protección del Medio Ambiente, fue premiada la Nature Power Foundation y en Educación, la Fundación Dominicana San Valero (FUNDOSVA) destacó por su misión educativa integral; y Salud, la Fundación Dr. Juan Ml. Taveras R., Inc.

El Nacional

La Voz de Todos