Página Dos Primera Fila

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Más grave
Tras el escándalo de la supuesta colocación de drogas por agentes de la DNCD en una peluquería de Villa Vásquez han salido a relucir otras acciones que cuestionan el comportamiento no solo de la renunciante fiscal Carmen Lisette Núñez, sino del Ministerio Público.

El productor agrícola de Montecristi, Jamil Cortés, denunció que se había querellado contra Núñez y la procuradora de la Corte de Apelación de Montecristi, Johanna Bejarán, por el allanamiento irregular en tres ocasiones de una finca, pero que a la acción no se le dio curso.

El caso plantea que la investigación del director de inspectoría de la Procuraduría General de la República, Bolívar Sánchez, no debe limitarse únicamente al incidente en Villa Vásquez, sino al comportamiento de los representantes del Ministerio Público en la provincia, que por ahora deja mucho que desear.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación