Actualidad Política

PRM sigue debates sobre reforma estatutos

PRM sigue debates sobre reforma estatutos

el presidente del PRM José Ignacio Paliza habla a la prensa tras el encuentro. /El Nacional / Carolina Ceballos

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader encabezó este viernes la reunión de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la que se trataron temas relacionados con la reforma de los estatutos y el vínculo de esa organización con los diferentes sectores de la sociedad.

Durante el encuentro, celebrado en la Casa Nacional de esa organización política, se aprobó convocar al organismo para el 29 de este mes, para que se presenten las propuestas sobre la reforma estatutaria.

Los detalles del encuentro fueron ofrecidos por el presidente de esa entidad oficialista, José Ignacio Paliza, quien estuvo acompañado por la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, en su condición de secretaria general.

El presidente Luis Abinader es saludado a su llegada al PRM por el presidente de la entidad, José Ignacio Paliza. / @PRM_Oficial

«Las propuestas sobre la reforma tienen plazo hasta el 29 de este mes, estamos coordinando para adaptar los estatutos a la ley electoral. Además, se ha abordado el tema del vínculo del partido con los diferentes sectores de la sociedad», dijo Paliza, durante una conferencia de prensa, tras concluir el encuentro.

El dirigente del PRM también respondió preguntas de periodistas sobre la demanda de puestos de trabajo que hacen miembros de ese partido, al tiempo que negó que el 70% de los peledeistas continúen ocupando los cargos en el Estado.

La alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del PRM abraza a Abinader / @PRM_Oficial

«Cada vez que un compañero reclama un empleo lo hace porque quiere ser parte de la historia del buen gobierno que se está realizando, no por asuntos personales», expresó el político.

En la reunión también estuvo presente el expresidente de la República, Hipólito Mejía, y otros dirigentes del partido en el poder, muchos de los cuales salieron en sus vehículos desde parqueo del local, para evitar ser abordados por los periodistas.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez