El procurador adjunto Ramón Arístides Madera, presidente de la comisión que investiga a los policías que alegadamente mataron a dos de los acusados del secuestro del joven Eduardo Baldera, declaró este martes que no se dejará amedrentar de los que, al parecer, les persiguen para que no se aclare el caso, y dijo que si lo matan hasta desde la tumba lucha porque se sepa la verdad.
Mi cadáver pesa, no soy persona que se deja amedrentar y si me matan desde la tumba lucharé, porque ni si quiera muerto paro, manifestó Madera.
Subrayó que sigue normalmente trabajando en la investigación, sin importar lo que pueda pasar ni a quienes pueda afectar con el resultado de la investigación.
La Procuraduría General de la República ordenó redoblarle la seguridad luego de que ayer desconocidos trataran de agredirlo mientras se encontraba con su esposa en la clínica Corazones Unidos.
Confirmó que fue perseguido por desconocidos luego de salir de la Clínica Corazones Unidos, en el sector Naco de la Capital.
Madera salió del centro alrededor de las 7:00 de la noche junto a su esposa y mientras se dirigía a su vehículo notó que un desconocido caminaba paralelo a ellos y pudo escuchar cuando dijo a otra persona por celular sí, sí, sí para el que va para la yipeta Lexus negra.
Al notar la situación, tomó su arma y el desconocido dijo que solo quería pedirle ayuda para su vehículo.