La candidata presidencial de Alianza por la Democracia (APD), Minou Tavárez Mirabal, prometió ayer reformar el Estado para que tenga capacidad de generar empleos formales, de pagar salarios justos y que no olvide a nuestros productores agropecuarios.
“Cuando hablamos de transformación profunda, “hablamos de pasar de un modelo de crecimiento económico con desigualdad a uno de crecimiento con justicia social, en el que quienes más reciben sean quienes más contribuyan”, sostuvo Minou en su discurso de proclamación ayer como candidata de la Alianza por la Democracia, en un acto en el club Mauricio Báez.
Expresó su amor por el país y su indignación por el estado de calamidad en que viven hoy los dominicanos.
La candidata opositora detalló su propuesta de gobierno, entre la que citó la necesidad de una transformación profunda de la Policía Nacional, donde sus agentes tengan sueldos justos.
“Está comprobado hasta la saciedad que ponerle computadores al Estado de Joaquín Balaguer nunca fue una solución”, dijo Minou, quien adelantó algunos de sus planteamientos ante temas como la salud, la educación, la seguridad ciudadana y la vivienda.