El doctor Emilio Rivas, nuevo director de Bienes Nacionales, afirmó que laborará con dedicación hasta lograr la titulación de todas las propiedades del Estado, y que su lema de trabajo será la tecnología y titulación al servicio de la nación.
Al asumir la administración de Bienes Nacionales adelantó que se propone la modernización tecnológica de la documentación disponible en el organismo y de los procedimientos gerenciales, con el objetivo de actualizar la identificación de los bienes públicos.
El funcionario, designado por decreto numero 386-15, agradeció la confianza del presidente Danilo Medina y garantizó el cumplimiento cabal de la responsabilidad asumida para la protección del patrimonio de la nación, el desarrollo inmobiliario y el beneficio de todos los dominicanos, que necesitan el amparo oficial de esta institución de servicios públicos.
El doctor Rivas tiene especialidad en derecho inmobiliario y derecho constitucional, experiencia en la administración pública como ex director del Instituto Postal Dominicano y subdirector de Aduanas, y como gerente privado exitoso del comercio, las finanzas y el sector agropecuario.
Rivas fue juramentado el 24 en el Palacio Nacional por el presidente Danilo Medina y posesionado en la administración General de Bienes Nacionales por el licenciado José Del Castillo, ministro de Industria y Comercio. El nuevo funcionario es el presidente del Partido Moda.