El bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) entregó ayer los cinco vehículos a reporteros que resultaron agraciados en el sorteo-fiesta que realizó durante el fin de semana a los comunicadores que cubren la fuente del Congreso Nacional.
Ramón Rogelio Genao y Pedro Botello, vocero y vicevocero reformistas en la Cámara baja, subrayó que PRSC no quiere que ningún comunicador ande a pie.
“El Partido Reformista se pone a la altura del servicio que ofrecen los medios de comunicación, que hacen un gran aporte al sistema democrático al difundir las acciones políticas de los hombres y mujeres que hacen vida pública”, precisó.
En tanto, Botello, vicevocero dijo que su partido cumple con el compromiso todos los años para la época navideña de realizar las fiestas a los comunicadores.
Recibieron las llaves de las yipetas los periodistas Ramón Ramos, de El Nuevo Diario; Teófilo Bonilla, de El Nacional; Mayra Ogando, de Telemicro, canal 5; Ronny Mateo, de El Caribe, y el camarógrafo de CDN, Junior Ramírez.