Actualidad

PRSD dice juramentando nuevos miembros en todo el territorio nacional

PRSD dice juramentando nuevos miembros en todo el territorio nacional

Santo Domingo Este. – En un acto lleno de entusiasmo, alegría y esperanza de seguir avanzando y desarrollando una República Dominicana para la gente, el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps encabezó una asamblea donde se juramentaron nuevos miembros de las circunscripciones 1, 2 y 3 de Santo Domingo Este.

Luis Miguel De Camps al pronunciar un discurso motivó a los presentes a trabajar sin descanso día y noche para alcanzar nuevamente la victoria en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

“Esta asamblea se constituye con el objetivo de aunar esfuerzos para que a todo lo largo y ancho de estas circunscripciones de Santo Domingo Este podamos dar el ejemplo democrático, pero también se realiza para tener muy claro los trabajos que tenemos que desarrollar con miras al 2024”, afirmó De Camps.

Entre ovaciones, el joven presidente del partido del toro, expresó que dicha actividad es una fiesta democrática que tiene que sustentarse y mantenerse en la confianza y el respeto que da la transparencia.

Señaló: “Hoy tenemos un Presidente de la República que ha marcado un antes y un después en el quehacer de la vida política nacional, un Presidente que con su accionar ha enseñado y con su ejemplo ha demostrado que sí se puede gobernar de manera transparente y que sí se pueden utilizar los recursos públicos de manera efectiva, de manera más directa hacia la gente”.

Destacó que hace unos meses la Junta Central Electoral determinó que el proceso electoral estaba abierto y a partir de allí el partido del toro comenzó su proceso de reactivación y reestructuración en todo el territorio nacional.

“Quiero recordarles que el este partido y el Partido Revolucionario Moderno no son más que dos ramas de un mismo de un mismo tronco con los orígenes sembrados en esos postulados de libertad, de democracia y de justicia social”, afirmó De Camps.

Sostuvo que para las próximas elecciones el PRSD tiene su candidato a la presidencia y que se siente orgulloso de tener un candidato que trabaja sin cesar, que se mueve en todo el territorio nacional, que acciona al hablar con la gente y que no va a permitir que los desgobiernos anteriores retornen, sino que va a garantizar la profundización del cambio: “ese es el compañero Luis Rodolfo Abinader Corona”.

Afirmó: “los números están ahí, la simpatía y la intención del voto para Luis Abinader están por encima del 58 por ciento, pero si nos quedamos ahí corremos los riesgos del pasado. No podemos dormirnos en nuestros laureles tenemos que trabajar como si fuera que nos faltaran números y por eso el partido del toro se ha reactivado para buscar al norte, al sur, al este y al oeste y hasta debajo de las piedras todos y cada uno de los votos para que Luis Abinader retorne al poder en el 2024”.

El presidente del partido del toro motivó a los compañeros de Santo Domingo Este a trabajar a partir de hoy de día, de tarde y de noche; con vientos y con lluvias, a buscar los votos y llevar el mensaje del cambio para que el presidente Luis Abinader sea nuevamente el presidente de todos los dominicanos en el 2024.

Esta actividad que reunió a cientos de militantes contó con la alta dirigencia del PRSD y los representantes de los diferentes partidos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos