El Centro Mirador es el escenario donde Carlos Puello presentó su exposición pictórica “Cuatro elementos”, la cual cuenta con 20 cuadros, que recibieron grandes elogios en el acto inaugural.
Decenas de personas, muchas de ellas nativas de San Cristóbal, pueblo de origen del pintor, asistieron a la apertura de la muestra, que estará a la disposición del público durante un mes.
Las lágrimas brotaron de los ojos de Puello cuando dedicó la exposición a sus hijos y familiares directos, quienes estaban junto a él y a quienes abrazó, conmovido, en una acción que no estaba en el programa.
Odalís G. Pérez explicó las características de esta obra pictórica de Puello, quien nació en 1957, y es hijo del abogado Máximo Puello Renville, quien culminó su ejercicio como juez de la Suprema Corte de Justicia, y Olga Sánchez de Puello, ambos del centro de la otrora reposada comunidad de San Cristóbal, fallecidos hace tiempo.
Ha participado en varias colectivas privadas, nacionales e internacionales, y ha llevado su arte a Honduras, Cuba, Italia, Francia e Inglaterra.