¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Hanoi (Viet Nam), 21/04/2021.- A dog sits during a class at PDS Dog training centre in Gia Lam district in Hanoi, Vietnam 21 April 2021. The center which was established in 1996, is one of the biggest dog training centers in Vietnam, and currently trains more than a hundred dogs. After three months of training, dogs are supposed to be able to maintain discipline and follow theirs owners's orders. Due to the Covid-19 pandemic and in a bid to reduce costs and time for owners, the center is preparing to open online dog training classes by the end of 2021. EFE/EPA/LUONG THAI LINH ATTENTION: This Image is part of a PHOTO SET

Clases virtuales para perros


Vietnam. EFE/EPA.- Un perro practica durante una clase en el centro de adiestramiento de perros PDS en el distrito de Gia Lam en Hanoi, Vietnam. El centro que se estableció en 1996, es uno de los centros de adiestramiento más grandes de Vietnam y actualmente entrena a más de cien perros. Debido a la pandemia el centro se está preparando para abrir clases de adiestramiento canino en línea para fines de 2021.

Obligada a casarse para pagar deuda


eldiariony.com.- En Córdoba, España, una mujer recientemente fue detenida luego de obligar a su hija de 12 años a casarse con un menor de 17 años, acción con la cual podría pagar una deuda de $4,800 dólares que su familia contrajo con otra. El delito se concretó en una ceremonia improvisada tras la que abusaron de ella. De acuerdo al periódico El Mundo, fue la Policía Nacional española que deshizo dicha unión, la cual carecía de validez legal, y llevaron a cabo el rescate de la niña, luego de que su propia madre la entregara. Ella y otras 6 personas también fueron detenidas al estar acusadas de delitos como trata de personas, retención ilegal y abuso sexual. Fue la propia madre de la menor quien cerró dicho trato y puso a su hija a disposición de la otra familia.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos