¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Pierde un millón por enamorarse

Carolyn Woods es una ciudadana británica que pasó por la mala experiencia de enamorarse de un estafador y perder más de un millón de dólares a sus 54 años de edad. El hombre, con buenos modales y aficionado a la buena vida, se hizo pasar por un agente secreto del MI6, el Servicio de Inteligencia Secreto del gobierno de Reino Unido.

La historia de ella es una de las muchas estafas románticas que ocurren a mujeres en la mediana edad en el mundo. Woods lo conoció cuando llegó muy bien vestido a la tienda de ropa donde ella trabajaba.

Mujer finge boda por venganza

 Eldiariony. Una mujer fingió una boda de ensueño para vengarse de su ex y presentar algunas imágenes de una sesión de fotos en un video que compartió en sus redes sociales. 

Tras terminar con su ex, Sarah Vilard, como se identifica esta joven en su cuenta de TikTok, tomó una decisión un poco más extrema, comprarse un vestido de novia soñado, pedirle ayuda a una mujer para que se presentara como dama de honor a su presunta boda e incluso conseguirse un prometido ficticio para fingir una boda y realizar una sesión profesional de fotos que consignara el momento.

Todo esto sólo para vengarse de su ex y mostrarse que, supuestamente y a pesar de la ruptura, Sarah ya estaba casándose con otro hombre.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos