¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

A forest guard keeps vigil as wild buffalos take shelter in a highland surrounded by floodwaters in Pobitora wildlife sanctuary on the outskirts of Gauhati, India, Wednesday, Sept. 1, 2021. The monsoon rains have caused flooding in this wildlife sanctuary, known for its Indian one-horned rhino population, along with other regions of the state. (AP Photo/Anupam Nath)

Guardia Forestal vigila santuario

India. AP. Un guardia forestal vigila mientras los búfalos salvajes se refugian en las tierras altas rodeadas por las inundaciones en el santuario de vida silvestre de Pobitora en las afueras de Gauhati, India.

Las lluvias monzónicas han provocado inundaciones en este santuario de vida silvestre, conocido por su población india de rinocerontes de un cuerno, junto con otras regiones del estado.

Encuentra Levi’s  centenarios en una mina 

Telecinco.es.  El empresario estadounidense Brent Underwood se instaló en el pueblo minero abandonado de Cerro Gordo, California para pasar la pandemia de coronavirus en 2020. Se ha quedado a vivir allí y explora las minas contando en sus redes sus hallazgos. Esta vez el millonario ha encontrado unos pantalones Levi’s Strauss con los botones bastantes bien conservados para los más de 100 años que llevan en el lugar.

Brent  al meterse en una mina fantasma del siglo XIX, halló varios vaqueros Levi’s Strauss de más de un siglo.  Underwood, de 32 años y un socio pagó por el poblado minero deshabitado 1,4 millones de dólares con la idea de transformarlo en un destino turístico, según ha publicado Chicago Today.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos