¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Pope Francis smiles as he looks up at a giant marionette, representing a Syrian girl, controlled by puppeteers in the San Damaso courtyard, at the Vatican, Friday, Sept. 10, 2021. The 3.5 meters (11 feet) tall puppet, called Amal, representing all displaced children, is part of the project The Walk by the Good Chance Theater, which began on the Turkish-Syrian border and involves walking the puppet over 8,000km (5000 miles)in Europe to promote the simple message “don’t forget about us.” (Vatican Media via AP)

Marioneta representa niños sirios

El Vaticano. AP. El Papa Francisco sonríe mientras mira a Amal,  una marioneta gigante, que representa a una niña siria, controlada por titiriteros en el patio de San Dámaso, en el Vaticano.

La marioneta de 3,5 metros (11 pies) de altura,  que  representa a todos los niños desplazados, es parte del proyecto The Walk by the Good Chance Theatre, que comenzó en la frontera turco-siria y consiste en caminar con el títere a lo largo de 8.000 km  en Europa para promover el simple mensaje «no». No te olvides de nosotros.

Estuvo preso durante 33 años por error

eldiariony.com. Keith Bush, un hombre condenado injustamente que pasó 33 años tras las rejas acusado de apuñalar y estrangular a una adolescente, llegó a un acuerdo de compensación de $16 millones de dólares, anunció el  ejecutivo del condado Suffolk (NY), Steve Bellone.

Bush, hoy de 64 años, fue condenado por el asesinato de Sherese Watson en 1975 en North Bellport (Long Island), y su exoneración se produjo 44 años después de su arresto, lo que lo convierte en el caso de homicidio más prolongado en ser anulado en la historia del estado Nueva York y uno de los más largos en todo EE.UU.

El sentenciado presentó una demanda contra el condado Suffolk en 2019 después de que un juez retirara todos los cargos y su condición de delincuente sexual registrado.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos