¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Sea Of Galilee (Israel), 10/11/2021.- Issa Annis Kassissieh, known as Jerusalem Santa, rows a boat at sunrise at the Sea of Galilee as he takes part in a pre-Christmas greetings event for the holiday season in the Golan Heights, 10 November 2021. The event was organized by Israel's tourism ministry and the Golan Economic Society's Tourism Division. (Estados Unidos, Jerusalén) EFE/EPA/ATEF SAFADI

Saludo de Santa previo a Navidad

Israel. EFE/EPA. Issa Annis Kassissieh, conocido como Jerusalem Santa, rema un bote al amanecer en el Mar de Galilea mientras participa en un evento de saludos previo a la Navidad para la temporada navideña en el Altos del Golán.

El evento fue organizado por el Ministerio de Turismo de Israel y la División de Turismo de la Sociedad Económica del Golán. (Estados Unidos, Jerusalén).

video viral burro escapa de restaurant 440769 20211110111522
Burro se escapa de restaurante

Burro se escapa para no ser cocinado

eldiariony.com. Fue captado en un video, el momento en el que un burro corre por una calle de Pekín en China, luego de escapar de un restaurante en el que sería el platillo principal. El video se viralizó en redes sociales, donde los usuarios hicieron todo tipo de comentarios ante la inusual escena, aunque es bien sabido que en China se acostumbra a comer la carne de estos animales pues se le atribuyen múltiples propiedades nutritivas.

 Sin embargo, el burro no vio con buenos ojos su destino y antes de que acabaran con su vida, logró escapar del restaurante donde sería servido. Las  imágenes, que circulan en redes sociales, fueron grabadas desde el interior de un automóvil y  se puede apreciar que el burro corre a toda velocidad, mientras es perseguido por un presunto empleado del restaurante.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos