¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Un hombre confunde caimán con un perro

Q MUNDO: Un hombre confunde caimán con un perro

Un hombre confunde caimán con un perro

Yahoo.com. Un hombre estaba en las afueras de un motel en la Florida cuando observó una figura oscura entre los arbustos y pensó que se trataba de un perro con un correa larga por lo que continuó caminando hasta que sintió una feroz mordida en una de sus piernas.

El Departamento de la Policía del Condado Sarasota, en la costa oeste del estado, informó que en vez de un amigable canino se trataba de un caimán de siete pies que con su poderosa mandíbula le arrancó un trozo de tejido muscular, según el medio Wesh.

El incidente ocurrió en las afueras del Warm Mineral Springs Motel, 12597 South Tamiami Trail en North Port, alrededor de las 12:35 a.m de este martes.

Kshama Bindu, center, performs rituals during her solo wedding ceremony at her home n Vadodara, in India's Gujarat state, Wednesday, June 8, 2022. Bindu’s solo wedding in India’s Gujarat state on Wednesday has been dubbed by Indian media as the country’s first case of “Sologamy,” a rare symbolic wedding ceremony where people marry themselves. The 24-year-old blogger’s self-marriage won’t be legally binding because Indian law does not recognise it, but Bindu said the wedding symbolised “unconditional love for herself.” (AP Photo)

Bloguera india se casa con ella misma

India.AP. Kshama Bindu  realiza rituales durante su ceremonia de boda en solitario en su casa en Vadodara, en el estado indio de Gujarat.

La boda de Bindu  ha sido apodada por  los medios de comunicación como el primer caso del país de «Sologamy», una rara ceremonia de boda simbólica donde las personas se casan con ellas mismas. El automatrimonio de la bloguera  no será legalmente vinculante porque la ley india no lo reconoce.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos