Gas lacrimógeno
Gran revuelo se armó en un concierto de Héctor Acosta, el pasado sábado, debido a la aglomeración de personas tratando de entrar a un centro de diversión en San Francisco, California provocando que la seguridad lanzará gases lacrímogenos para calmar la multitud.
Lo sacan corriendo
El popular merenguero, que goza de gran popularidad entre los centroamericanos y mexicanos residentes en California, tuvo que ser sacado por la puerta trasera del referido centro. A el lugar, con capacidad para 1,200 personas, continuaban llegando seguidores del intérprete de Mi niña queriendo entrar a la fiesta a la fuerza. Me tuvieron que sacar corriendo por otra puerta», comentó al portal Masvip entrevistado vía telefónica. «Por suerte ya habíamos terminado y estábamos cantando temas extras, manifestó.
Un tributo
Por primera vez llega a la República Dominicana el tributo a la banda de rock internacional Red Hot Chili Peppers el viernes 9 en Hard Rock Café Santo Domingo, a partir de las 9:00 de la noche y en Punta Cana el sábado. Es una banda norteamericana de diversos géneros.
Más del grupo
En medio de su gira por Europa y países como Croacia, Eslovenia, Austria, Alemania, Francia y Suiza la banda oficial que rinde tributo a la legendaria agrupación, tocará en el Templo del Rock, uno de los conciertos más memorables, con canciones como Californication, Mothers Milk, y Give It Away. Incluyendo las canciones de su última producción lanzada el 31 de agosto del pasado año, la agrupación promete entregar en ambos conciertos lo mejor de Red Hot Chili Peppers.
¿Dónde está?
Se comenta que la famosa actriz Demi Moore ha dejado centro hospitalario donde estaba siendo tratada. Entre esos comentarios surge el de que Moore piensa en buscar terapia fuera del hospital, pero, por lo pronto está de vacaciones para darse un descanso.
No se ha visto
La actriz no ha sido vista en público desde que fue llevada de emergencia a un hospital de Los Angeles en enero tras sufrir convulsiones en su hogar. Sin embargo, otra fuente dijo a la revista People que la actriz ha buscado la ayuda del gurú espiritual Deepak Chopra. Después de abandonar el hospital tras haber llamado al 911 en enero, el representante de Moore reportó que la actriz inició un tratamiento por agotamiento, pero los reportes subsiguientes indicaron que el colapso pudo haber sido causado por uso de drogas.