Cójanlo

Queja de Abel

Queja de Abel

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, parece respirar por la herida que le ha causado que nueva vez no ha sido invitado a los actos que encabeza el presidente Luis Abinader en este municipio, aunque ha señalado que siempre estará dispuesto a respaldar todas las acciones tendentes a beneficiar a Santiago.

La verdad es que el alcalde Martínez no ha sido convocado a las actividades del presidente Abinader en la Ciudad Corazón, por lo que el funcionario municipal justifica su ausencia al decir que no puede acudir a donde no lo invitan.

Llama la atención que la presencia de ese funcionario no fue solicitada ni en el acto celebrado en el hotel Gran Almirante donde el Presidente distribuyó 134 millones de pesos entre alcaldes de las comunidades de la provincia para financiar diversas obras.

Fuera bueno que los organizadores de los diferentes encuentros en que participa el jefe de Estado en Santiago inviten al alcalde de ese municipio para abordar temas de la municipalidad, primero porque le corresponde en buena ley y además porque lo cortés no quita lo valiente.

El Nacional

La Voz de Todos