El profesor José Luis Ramírez Féliz (Borola) fue reelecto como presidente de la Federación Dominicana de Karate en una asamblea en la que votaron 21 asociaciones con derecho al voto.
Ramírez Féliz, quien asumió el mando de la federación en el 2010, condujo la misma al éxito en diferentes justas internaciones y cumplió cada año con el programa de trabajo preestablecido.
Llegó a la cúspide del éxito con la actuación registrada por el colectivo de karate que obtuvo seis preseas doradas y 10 en total en lo Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados recientemente.
“Tengo dos familias y el karate es una de ella. Siempre estaré aquí y no le defraudaré”, dijo Ramírez Féliz al dirigirse a la asamblea que le extendió el mandato por los próximos cuatro años.
Borola estará acompañado por Antonio Vólquez (1er vicepresidente), Manuel de Jesús Coronado (2do vicepresidente), Ramón Precinal (secretario general), Carlos Gómez (tesorero), Severiano Rosa (secretario de organización), Félix Marte Campusano (secretario de disciplina), Ana Montilla y Ramón Emilio Zabala (miembros).
Francisco Camacho, presidente de la Federación de Taekwondo, fue el presidente de la Comisión Electoral y el periodista Rolando Guante estuvo como miembro.

