Actualidad

Ramón Alburquerque regresa al país para continuar tratamiento médico

Ramón Alburquerque regresa al país para continuar tratamiento médico

Ramón Alburquerque

Santo Domingo.– El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y expresidente del Senado, Ramón Alburquerque, retornó la noche de este lunes a la República Dominicana procedente de Estados Unidos, con el objetivo de proseguir su tratamiento de salud bajo supervisión médica especializada.

El también ingeniero llegó al país en una aeronave equipada como ambulancia, que tocó pista a las 7:23 de la noche en el Aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer, en El Higüero, según datos ofrecidos por fuentes cercanas a su entorno.

Tras su arribo, Alburquerque fue recibido por familiares y allegados, quienes lo acompañaron durante su traslado al Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), en la Plaza de la Salud, donde permanecerá bajo evaluación y seguimiento clínico.

Quizas te interese: Muere Manuel Rivas, exdirector de la OMSA tras lucha contra el cáncer

Aunque no se han ofrecido detalles sobre su condición, se informó que su retorno al país responde exclusivamente a la necesidad de continuar su proceso médico en territorio dominicano.

Ramón Alburquerque es una figura histórica de la política nacional, con una amplia trayectoria en el Congreso y en el liderazgo del PRM.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación