El hombre es, de todos los animales, el menos capaz fr vivir en rebaño”.
Jean-Jacques Rousseau
Hay dos clases de bromas: una incivil, petulante, malévola, obscena; otra elegante, cortés, ingeniosa y jovial”.
Cicer´pon
Randy Bautista tiene un gran futuro como armador en el baloncesto dominicano.
Así lo demostró en el Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez.
Fue un pieza de alto kilate para que los muchachos de Cristo Rey pudieran alzar con orgullo la Copa Banreservas que se disputó en el Clásico.
Randy se comportó como un maestro en los momentos más cruciales y parecía un armador veterano de 20 años en acción.
El muchacho nunca se amilanó y perdió pocos balones, algo fundamental para un jugador que tiene muchos minutos con la la bola en sus manos durante el partido.
Elogios
Veteranos armadores que vieron varios partidos en el Clásico, elogiaron la capacidad como repartidor de Randy y manifestaron que el joven tiene talento, pero debe mantenerse disciplinado, respetando las decisiones de los entrenadores y tratar de ejercer un liderazgo entre sus compañeros.
Fue importante
Quienes vieron jugar a Randy en todo el trayecto del Clásico, saben que el jovencito soportó en los minutos finales la presión de la defensa contraria y supo llevar el partido hasta el final para el triunfo de los Reales del Caliche.
Pippen
Huáscar Javier Acosta (Pippen), entrenador de los campeones Reales del Caliche, valoró el trabajo, el comportamiento y la valentía de su armador, a la vez que reveló:» “Randy fue clave para que pudiéramos exhibir la Copa Banreservas en la barriada de Cristo Rey.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.