SANTO DOMINGO.- El comandante general de la Armada Dominicana realizó cambios en los diferentes mandos de la institución y áreas administrativas, con el objetivo de darle continuidad a las normas y reglamentos institucional que rigen a ese organismo castrense.
Al mismo tiempo, el vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, exhortó a los oficiales designados en los diferentes mandos, a continuar sirviendo con ahincó, a la patria y cumplir fielmente con el sagrado deber se salvaguardar las costas nacionales.
Entre los cambios realizados por Peña Acosta figuran la del capitán de navío Augusto Lizardo Gonzalez, como director de Comunicación y Relaciones Publicas de la Armada dominicana en reemplazo del también capitán de navío Arsenio Maldonado Gil.
El capitán de navío Bolívar Arias Campusano fue designado comandante de la base naval 27 de febrero; capitán de navío Aramis Céspedes Aybar, fue enviado a la comandancia de la base naval de Las Calderas en la provincia Peravia, Bani.
El capitán de navío Robinson Perez Robles, fue llevado como director administrativo de la Comandancia General, el capitán de navío Feliciano Pérez Carvajal, fue designado al frente de la División de Personal y Orden de la institución castrense.
Otros cambios realizados por el vicealmirante Peña Acosta fueron de los capitanes de navíos Moises Reyes Naveo, como jefe de la División de Inteligencia Naval M-2 y Manuel Rodríguez Medina, como jefe de Operaciones Navales.
El capitán de navío Arsenio Maldonado Gil fue designado como jefe del Departamento Logístico M-4 y el también capitán de navío Domingo Guerrero Marcano fue llevado a la Dirección de Comunicaciones, entre otros cambios.
Una vez el vicealmirante Peña Acosta realizó los cambios de mandos, pidió a los altos oficiales a continuar sirviendo al país con toda fortaleza y mantenerse firme en defensa y protección de las aguas territoriales dominicanas.