El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por Santo Domingo Este, Ramón García abogó por la construcción de un hospital general en el municipio.
García señaló que Santo Domingo Este es el municipio más grande de República Dominicana y no tiene un hospital general y que en la zona hay terrenos suficientes para el levantamiento de esa importante obra.
El aspirante a ocupar una curul en el Congreso Nacional aseguró que de salir electo buscará impulsar los cambios necesarios que requiere la Ley 87-01 de Seguridad Social.
Ramón García dijo que entre esos cambios que requiere la ley está el de incluir a los trabajadores informales en la Ley 87-01 de Seguridad Social, a través de las cooperativas.
“Cómo es posible que los peluqueros, colmaderos, deliverys, fritureros y los vendedores ambulantes están excluidos de la ley”, señaló el aspirante a diputado.
García calificó de crimen el hecho de que a los incluidos en el actual régimen de Seguridad Social, no se les acumula cada año el monto asignado para la compra de medicamentos.