Actualidad Policial

Reclaman nombren militancia PRM

Reclaman nombren militancia PRM

Aris Palmero

San Pedro de Macorís.  El secretario general del Comité Municipal del PRM en esta provincia dijo esta mañana  que ya es hora que la  militancia de ese partido sea empleada y no continúe con el estómago vacío.

El doctor Aris Palmero, indicó que a dos años del presidente Abinader  asumir al poder, no es posible que los perremeistas que los llevaron al poder continúen en esa lamentablemente situación.

El dirigente político hizo un llamado al  mandatario  para que de inmediato sean colocados los perremeístas en  las posiciones que aún están en manos de  peledeístas.

Las declaraciones del dirigente del PRM fueron externadas en el programa calentando la mañana en el canal televisivo Xtremo Chanel.

Sobre la situación de los perremeístas que no han sido empleados en la instituciones públicas en esta ciudad   también en varias ocasiones se ha referido el empresario y político Héctor Luis Febles (El Primo).

Febles quien lidera uno de los grupos políticos del PRM en esta provincia se vió precisado a renunciar como presidente del comité provincial de esa organización política digustado porque sus gentes no había sido tomada en cuenta con empleos.

En diferentes pueblos los militantes del partido de gobierno a diario  se  quejan porque no han sido tomados en cuentas y están fuera de la nómina pública.

Manuel Ozoria

Manuel Ozoria