Policial Actualidad

Reportan desaparición hombre llegó desde PR a RD en febrero

Reportan desaparición hombre llegó desde PR a RD en febrero

Juan Américo Alfonseca Sosa.

Santo Domingo.- Familiares de Juan Américo Alfonseca Sosa, reportaraon que éste último, desapareció, sin que hasta el moneto se sepa de su paradero desde que fue visto por última vez el pasado 29 de febrero en el municipio de Boca Chica.

Según Juan Antonio Alfonseca, su hermano de 71 años de edad, había navegado desde Puerto Rico hacia Santo Domingo, con la intención de quedarse allí durante unos meses.

«Cuando llegó al puerto de Santo Domingo, fue recibido por Cristian Álvarez, nuestro sobrino, quien luego lo llevó a Boca Chica para recoger parte de su equipaje», explicó.

Leer: Cinco bomberos españoles desaparecen en una montaña en el suroeste de RD

Juan Antonio añadió que una vez en Boca Chica, su hermano le pidió a Cristian que llamara a un servicio de Uber, y esa fue la última vez que tuvieron contacto con él.

«Mi sobrino, quien vive en Boca Chica, le dijo que cambiaría de celular y se comunicaría una vez lo hiciera», mencionó Juan Antonio.

Sin embargo, ha pasado más de un mes y medio sin noticias de él.

Cualquier información relacionada con el paradero de Juan Américo Alfonseca Sosa puede comunicarse al teléfono 1 (978) 566-6444, con Juan Antonio Alfonseca.

El Nacional

La Voz de Todos