El poeta Tony Raful resaltó la calidad del libro Trump vs Obama (¿Quién gana?) del escritor dominicano Carlos Nina Gómez, obra que considera puede calificarse como sui génesis.
Raful, quien estuvo a cargo el prólogo de la obra, señala que el periodista Gómez ha demostrado que es un escritor incansable, que no desmaya en realizar su labor en el campo de las letras dominicanas.
La obra, que será puesta en circulación el 26 de marzo en la sala Aída Cartagena Portalatín, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Uraña, se convertirá en el libro número 19 escrito por Gómez.
Al respecto Gómez señala que el texto, cuyo volumen alcanza 377 páginas, dedica más espacio a la Administración de Barack Obama, del partido demócrata.
“Es por algo lógico, Obama, presidente de Estados Unidos número 44, fue inquilino de la Casa Blanca por ocho años, mientras que Trump, apenas lleva por más de dos años en unos meses”, expuso.
