La Armada Dominicana logro rescatar en óptimas condiciones, a una pareja de británicos que realizaban un paseo a bordo de una embarcación en la costa Norte y sufrió fallas mecánicas en alta mar.
Los dos ciudadanos británicos, identificados como Angel Mackie y Hannah Charlotte, se encontraban a bordo del barco catamarán Ohana, de 60 pies de eslora en el que salieron a un paseo desde la Marina Ocean World, en Puerto Plata.
Su rescate se produjo a 60 millas náuticas de Cabo Francés, al Este de Cabrera, Nagua, por el Guardacostas de la Armada Dominicana Proción GC-103, según informo el vocero de la institución, José Geraldo Fajardo.
El comandante general de la Armada, vicealmirante Emilio Recio Segura dispuso que a los dos extranjeros, se les dieran las atenciones médicas y facilidades necesarias, encontrándose los mismos en óptimas condiciones.
El catamarán fue remolcado hasta la comandancia de la Armada en Samaná por otra unidad de la institución, de acuerdo al reporte del capitán de navío Geraldo Fajardo.
Se dijo que los dos ciudadanos británicos, acostumbraban a salir a dar paseo en aguas territoriales de la Costa Norte.