Te Enteraste

Residentes en NY siguen felicitando al Mauricio Báez

Residentes en NY siguen felicitando al Mauricio Báez

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”.
Anónimo
“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer
el sueño realidad”.
Walt Disney

Siguen las felicitaciones de exdirigentes, jugadores y miembros del club Mauricio Báez en ocasión del 57 aniversario de fundación de la entidad de Villa Juana.

Hace varios días, un nutrido grupo envió cartas y a través de las redes sociales, destacaron el gran trabajo de los mauricianos en favor de los deportes, salud, educación y su lucha en contra de la corrupción y los males sociales.

Héctor Martínez (Gayumbo):
“Soy de los mauricianos que tengo más de 50 años en la institución. Estoy feliz en el 57 aniversario. Congratulaciones a los directivos en su lucha contra la pandemia del coronavirus.

Carlos Bosch:

“Me siento orgulloso de ser de la familia mauriciana. Todos los días pienso en mi barrio de Villa Juana y mis amigos de allí. Felicitaciones y el video me encantó. Esperamos que el año que viene podamos realizar las actividades y en especial el desayuno”.
María Ramos (Negrita):

“Jugué baloncesto y fui una estrella en diferentes categorías en mi club Mauricio Báez. Estoy orgullosa de ser de la gente de Villa Juana. Felicitaciones a todos, pues son mis hermanos. El video está hermoso”.

Emilia Cabrera:

“Nací y me crié al lado del club Mauricio Báez. Gocé y sufrí mucho con los grandes partidos de baloncesto. Cuando fuimos campeones, lloré de alegría. Estoy inmensamente feliz al ver que mi club cumple 57 años de fundado, haciendo una buena labor para el barrio de Villa Juana”.

José Hidalgo (Lin):

“Estoy aquí trabajando, pero nunca olvido las grandes hazañas de los mauricianos. Es una felicidad que nuestra entidad cumpla 57 años. Una flor que no marchita”.

Tengo otro grupo de amigos que viven en Estados Unidos y me han pedido que por favor los mencione, pues son mauricianos de todo corazón. Haré el esfuerzo.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.