Articulistas

Resumen de Salud… Aleluya

Resumen de Salud…  Aleluya

Buena noticia. Durante el fin de semana no se reportaron fallecimientos por covid-19 en el país. Aleluya.

En el mismo tema, la Sociedad Dominicana de Pediatría, ante el reinicio del año escolar presencial, recomendó varias medidas a las autoridades para evitar que el covid-19 se propague.

Entre estas medidas aconsejó la vacunación en niños desde 12 años o más, uso de mascarillas en los mayores de dos años y que se garanticen los medios para un apropiado lavado de manos.

Amadita Laboratorio Clínico es una de las mejores empresas del país para trabajar, aseguró un trabajo de la Revista Mercado.

La publicación destaca especialmente su capacidad para mantener una excelente gestión del talento humano, lo que permitió contar con un equipo de profesionales comprometidos y capaces de asumir compromisos.

Y en agenda, lunes y la Asociación Latinoamericana de Medicina Social (ALAMES) inicia su XVI Congreso Latinoamericano de Medicina Social y Salud Colectiva.

El jueves 26, la Sociedad Dominicana de Cirugía de Columna dará apertura a su 5to Congreso Internacional, en un hotel de Punta Cana, en modalidad presencial y virtual.

Estas y otras informaciones en www.resumendesalud.net, portal especializado en difusión de informaciones médicas; en los periódicos El Nacional y El Día, así como los programas  radiales Cuentas Claras y El Recetario del Dr. Guerrero Heredia.

Por Pedro Angel

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos