Béisbol Deportes Te Enteraste

Ricardo Ravelo y Audo Vicente “Licey está listo para la batalla”

Ricardo Ravelo y  Audo Vicente “Licey está listo para la  batalla”

Ricardo Ravelo Jana, presidente del Club Atlético Licey, junto a jugadores y personal técnico de la escuadra azul que buscará retener la Copa Banreservas en el Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano 2023-2024, para el que existe gran expectativa.

La sabiduría muchas veces consiste en saber cuál es el siguiente paso que hay que dar”.
Herber Hoover
“Una parte importante de la curación consiste en querer ser curado”.
Séneca

Los Tigres del Licey irán con todo en busca de retener su cetro, por lo que su directiva y el departamento de operaciones garantizan un equipo altamente competitivo durante la temporada que inicia este jueves 19.

Ricardo Ravelo Jana, presidente del Club Atlético Licey y Audo Vicente, gerente general, destacaron el compromiso que existe en todo el equipo para sumar un nuevo campeonato y ganar la corona número 24 en su historia.
Ravelo Jana señaló que a pesar de que los demás equipos se fortalecieron con el draft de novatos, la agencia libre y las contrataciones de jugadores importados, “el Licey está preparado para dar una dura batalla”.

El principal directivo de los actuales campeones nacionales y del Caribe aseguró que sin importar los movimientos realizados por las otras cinco franquicias, apuesta a que Licey estará metido en la pelea por el título nuevamente.

Ravelo Jana resaltó el trabajo realizado por el departamento de operaciones de béisbol, en la confección del roster para la venidera temporada e indicó que se realizaron largas faenas de planificación para poner en el terreno el mejor de los equipos.

23 Deportes 18 3p02
Los narradores, comentaristas, locutores comerciales, reporteros gráficos y el personal de las redes sociales que trabajarán con los Tigres del Licey en el torneo de béisbl que inicia mañana.


Audo
De su lado, Vicente agradeció a la junta directiva de los Tigres del Licey por el respaldo que le han dado para la conformación de un conjunto competitivo.


Las aseveraciones de los ejecutivos de los bengaleses se produjeron durante el lanzamiento de temporada de los Tigres del Licey, donde además fueron presentados los jugadores que estarán desde el primer día con el conjunto.

Los Tigres
“El núcleo de los Tigres estará conformado por jugadores con experiencia en la liga y será una mezcla balanceada entre jugadores jóvenes, con mucho talento y proyección, así como jugadores experimentados de nuestro club”, se explicó.

Entre ellos, Emilio Bonifacio, César Valdez, Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla, Domingo Leyba, Danny Santana, Ramón Hernández, Luis Barrera, Jorge Bonifacio, Michael De La Cruz, Dawel Lugo, Jonathan Aro, entre otros.
Una colaboración de Alex Luna, director de Comunicaciones del Licey.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.