Congreso

Rojas y Taveras discuten en el Senado por eliminación exoneraciones

Rojas y Taveras discuten en el Senado por eliminación exoneraciones

Inmediatamente, rechazó que Taveras hablara de esa manera de sus colegas en el Senado de la República.

Santo Domingo.- Bautista Rojas Gómez, comenzó su exposición frente a su compañero y presidente  del Senado, Antonio Taveras, con un mensaje que habría escrito en su cuenta de twitter del senador de Santo Domingo, provocando así, una discusión entre ellos.

De acuerdo con ese mensaje, el senador escribió que no iba a firmar  documento alguno, debido a que entendía  que era totalmente “incoherente y populista “, según  Taveras en refiriéndose a un  documento que se había presentado  ayer los legisladores en el que proponen la eliminación de las exenciones.

A seguida,  Taveras, mandó a callar al senador a Bautista Rojas, debido a que él, tenía la palabra en ese momento, por lo que Bautista Rojas, lo interrumpió en su exposición.

En seguida, como respuesta, el senador por la provincia Santo Domingo en el hemiciclo, dijo: “No me  callo, cállese usted”.

Rojas Gómez sostuvo que  Taveras Guzmán,  no representa un Partido, ni tampoco el  Senado en la Cámara Alta.

Inmediatamente, rechazó que Taveras hablara de esa manera de sus colegas en el Senado de la República.

En ese sentido, Rojas les respondió que no le aceptaba él, ni a nadie, que les faltara el respeto por entender que  sus planteamientos en torno a lo del barrilito y las exoneraciones, sean eliminadas.

En tato que, Antonio Taveras, aclaró   que no tenía ningún problema  con ninguna persona de con ningunos de sus compañeros del senado, por lo que su mensaje no iba directamente a alguien en específico.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.