¿Qué Pasa?

Romeo inicia mañana su “Fórmula, Vol. 3: La Gira”

Romeo inicia mañana su “Fórmula, Vol. 3: La Gira”

La hora cero se acerca, mientras miles de peruanos seguidores del astro de la música tropical Romeo Santos se preparan a ser los primeros fanáticos en disfrutar la esperada “Fórmula, Vol. 3: La Gira”, que inicia mañana viernes en el Estadio Nacional de Lima.

En esa nación, “The King of Bachata” implantó el records de cuatro conciertos vendidos a capacidad en apenas horas en el más grande estadio de Suramérica, que acusa una capacidad para recibir a 43,086 espectadores.

Romeo Inicia mañana su Fórmula, Vol. 3: La Gira

“¡¡¡ Terminó la espera!!! El rey de la bachata… @romeosantos en Perú ???? ??????”, con esta frase la productora Tropimusic anunciaba en noviembre pasado el inicio de la gira en su cuenta de Instagram, junto a un afiche publicitario del evento, imagen que luego fue publicada por Romeo en la misma red social.

También te podría interesar: «X si volvemos», lo nuevo de Karol G junto a Romeo Santos

Los conciertos, que llegan de la mano de Tropimusic, del empresario artístico Jano Mejía, continuarán los días 11, 12 y concluirán el 14, Día del Amor y la Amistad.

Mejía reveló que el intérprete de “Solo conmigo” llegará a Perú sustentado en equipos de última generación, en compañía de su staff artístico y musical lo que garantiza un show de primer nivel. Resaltó que Romeo tiene preparada varias sorpresas para sus conciertos.

La gira recibe su nombre del quinto álbum de estudio del artista que se lanzó como solista en 2011 con el disco Fórmula Vol. 1, al cual le siguió, en 2014, Fórmula Vol. 2; luego Golden en 2017 y en 2019 Utopía.

Fórmula Vol. 3 tiene colaboraciones con artistas como Rosalía, Christian Nodal, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Luis Miguel del Amargue, El Lápiz Conciente, Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando.

Otro records

Tras el anuncio de este nuevo tours, Romeo Santos batió varios récords en Chile con la venta de ocho fechas con entradas agotadas consecutivas en el Movistar Arena de Santiago.

José Antonio Aybar

José Antonio Aybar