¿Qué Pasa?

Romeo revela su playlist «corta venas»

Romeo revela su playlist «corta venas»

Santo Domingo.- Todo comenzó con un mensaje de expectativa a través de su cuenta de instagram, lo cual emocionó a muchos,  pues el cantante de origen dominicano Romeo Santos no es asiduo a realizar live. Como dicen por ahí “se pueden contar con una mano y sobran dedos”.

“Si te gusta embriagarte escuchando bachatas clásicas, pendiente a las 6pm” decía el mensaje, que claramente sería un regalo por el Día de la Independencia de la República Dominicana.

Aunque la transmisión inició un poquito retrasada, ahí estaba Romeo con su traguito en mano y feliz, felicitando a todos los quisqueyanos conectados por la fecha que se conmemoraba, y expresando a todo pulmón lo orgulloso que se sentía de ser dominicano.

Como a muchos de los romeístas (como se hacen llamar su seguidores) les encanta conocer detalles sobre el artista, de su vida y  gustos; el intérprete de Dile al amor celebró la independencia revelando un playlist de sus 15 bachatas “corta venas” favoritas, durante el “en vivo” que duró dos horas, al cual se conectaron más de 39 mil personas.

“Felicidades a todos los compatriotas, a todos los dominicanos por la independencia de la República Dominicana. Quiero ver emojis de la bandera dominicana”, dijo en varias ocasiones, seguido de “recuerden que este no es el orden en que me gustan estas canciones, simplemente es una lista”.

La playlist inició en conteo regresivo, siendo la número 15 el tema Ay mami, de Marino Pérez; Tus cartas, Ramón Torres; El Motor, Blas Durán; Soy un pobre diablo, Teodoro Reyes; Amor mudo, Luis miguel del Amargue; Hoy la vi pasar, Kiko Rodríguez; Cuando el amor se va, El Chaval; Maestra, Elvis Martínez; Siento que te quiero, Zacarías Ferreriras; Loco de amor, Luis Vargas; Perdido, Yóskar Sarante; Enséñame a Olvidar, Aventura; Dame corazón, Raulín Rodríguez; El hombre de tu vida, Joe Veras y en el puesto uno: Antología de caricias, Anthony Santos.

“Como yo hago mis reglas”, dijo Romeo antes de agregar un bonus track a su lista, la bachata de Frank Reyes Vine a decirte adiós. 

“Nadie sabe de bachata más que yo” expresó emocionado y enérgico el cantante. “Para ser el King of bachata, hay que saber de bachata” dijo entre risas. 

Shawell Peña

Shawell Peña