¿Qué Pasa?

Rubby Pérez lanza su producción número 12

Rubby Pérez lanza su producción número 12

Rubby Pérez durante el lanzamiento de su nuevo álbum.

Luego de lograr un éxito extraordinario en su gira por Venezuela, el merenguero Rubby Pérez presentó su más reciente producción músical titulada “Hecho está”, la número 12 de su carrera, la cual cuenta con once temas de diferentes arreglistas.

“Yo me siento contentísimo, señores esto comenzó a lo loco, yo no quería grabar porque decía: ‘cómo lo vamos a promover, si en el único país del mundo que no nos quieren poner merengue es en República Dominicana’” comentó Rubby en un encuentro con la prensa celebrado anoche en Hard Rock Café SD.

El cantante narró que fue el manager Carlos Bautista quien tuvo la idea, luego de que durante un sueño alguien le dijera que buscara a Rubby Pérez para grabar y así lo hizo.

En el encuentro con la prensa el artista dijo que prepara una gira de medios para promocionar este disco que es para él una de las producciones más completas que lo regresa a las raíces originales de su merengue.

Esta producción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en las emisoras, contiene los temas Hecho está, Un compromiso, Descubrí, El primer beso, No quiero envejecer, Las locuras mías, Te amo, una colaboración con Miriam Cruz; Entrégame tu amor, El regalo 10, Ya no tengo ganas y Qué será de mí.

El disco “Hecho está”, grabado en NCidStudio, contó con la participación de varios compositores y productores del país.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez