Santo Domingo..– Pensado para atender a los usuarios de productos de grandes dimensiones como refrigeradores, lavadoras y TVs de 43 pulgadas o más, el servicio de atención al consumidor Samsung ofrece el soporte residencial en todo el territorio del país. Conoce los centros cercanos a ti aquí. Con él, es posible agendar una visita de técnicos autorizados, en el día y horario escogido por el cliente, que luego irán a realizar la reparación del equipo directamente en la casa del consumidor.
Para agendar, es necesario entrar en contacto con Samsung por medio de uno de los canales de atención, como el centro de soporte telefónico, el soporte en línea o por medio del aplicativo Samsung Members, ya previamente instalado en todos los aparatos de la línea Galaxy.
Durante la visita del técnico, la reparación es efectuada con seguridad y, si es necesario el cambio de piezas, esto podrá ser hecho en la misma visita, usando componentes originales. Una vez que la reparación sea concluida, los técnicos explicaran sobre las mejores maneras de uso para garantizar la durabilidad de los productos.
Consulte los canales de atención al consumidor para saber la lista de productos para los cuales este servicio es ofrecido. Y en este video de la serie especial sobre cómo funcionan los servicios de contacto al cliente Samsung, vea los ejemplos de cómo obtener el soporte en casa para una lavadora. Siguen: