Deportes

Samuel Pérez: “Tenía la confianza de que ganaría”

Samuel Pérez: “Tenía la confianza de que ganaría”

Los regatistas Samuel Pérez y Deury Corniel pusieron en alto el lienzo nacional en Santa Marta, Colombia, al sumar dos medallas a la delegación de la Repùblica Dominicana que compite en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

“Tenía la confianza de que iba a ganar”, expresó Pérez, quien se alzó con la presea plateada en el deporte vela, en la modalidad iQFoil.

El nativo de Cabarete dijo sentirse orgulloso de sí mismo por el resultado obtenido y agradeció a sus compañeros por el apoyo que le brindaron durante la competición.

Pérez fue superado por el arubiano Malik Hoveling, ganador del oro, mientras que el venezolano José Estredo Pérez se conformó con el bronce.

También te podría interesar: Deury Corniel honrado de representar a RD

Por su lado, Corniel quien ganó bronce en la modalidad kite surf, se mostró satisfecho pero no conforme con el resultado, ya que fue mentalizado para obtener su clasificación a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

“No veo la hora de competir nuevamente. Ahora me tonca tranquilizarme y prepararme para enero, donde buscaré mi avance a Santiago y mi rumbo a los Juegos Olímpicos”, expresó Corniel.

El abanderado quisqueyano manifestó que fue un honor representar al país nuevamente.

David Hernandez Abreu

David Hernandez Abreu