Que ¡Que!

Sandra Bullock planea adoptar otro bebé

Sandra Bullock planea adoptar otro bebé

Actress Sandra Bullock at the New York Special of " Bird Box" in New York, New York

Nueva adopción

Según un nuevo reportaje de la revista OK! en su nueva edición, Sandra Bullock está adoptando otro bebé con su pareja, el modelo y fotógrafo Bryan Randall. El tabloide afirma que la estrella de Miss Simpatía está ansiosa por expandir su familia.

¿En 2022?

Sandra ya es madre de sus dos hijos adoptados, Louis y Laila, y ha expresado en el pasado que está abierta a adoptar más. El tabloide señala que Bullock confesó en 2013, “Si de repente alguien dijera: ‘Tienes cinco hijos más’, estaría totalmente de acuerdo con eso”, comentó en aquella ocasión.

Y una fuente interna aseguró a la publicación que ‘ella está lista para dar el salto’.  “No es algo de lo que haya hablado con un montón de personas, pero sus familiares y amigos cercanos lo saben”, comenta la fuente.

James Bond

Festival de cine

La nueva película de James Bond, No Time to Die, se está preparando para el festival de cine de Zúrich. Esta se proyectará oficialmente el 28 de septiembre, y esta es la primera vez que una película de Bond participa en la selección oficial, informa Deadline.com

En un comunicado

El director artístico del festival, Christian Jungen, emitió un comunicado antes de la noticia y fue citado diciendo: “Estamos muy contentos de ser uno de los primeros en el mundo en mostrar a nuestra audiencia la aventura más reciente de Bond”.

También añadió: “Luchamos durante meses para conseguir este estreno y tuvimos que negociar hasta el último detalle con la distribuidora Universal. Nunca antes James Bond ha estado en la selección oficial de un festival de cine “.

Khloe Kardshian

Se desahoga

Es mucho lo que se dice de las Kardashians, algunas cosas reales, otros simples rumores, y de estos últimos, Khloe Kardshian, ya está muy cansada. Pues resulta que no tolera las mentiras sobre ella, y recurrió a las redes sociales, específicamente a Twitter, para desahogarse.

En Twitter

La socialité de 36 años, manifestó “¡JA! Algunos de ustedes realmente simplemente inventan cualquier cosa y juran que es la verdad como si supieran lo que está pasando. La verdad nunca es lo suficientemente buena … o lo suficientemente jugosa.

Así que crean una narrativa que se ajusta a lo que eligen creer”, escribió. “Es tan antiguo en este punto. Siempre se trata de gente que crea sobre mí y de hecho me aterroriza por algo que ESTÉN CREANDO. Sin que nadie sepa ningún hecho. Es jod***mente raro”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos