Puerto Plata. – Dos de los implicados en el tiroteo que provocó la muerte de un adolescente de 14 años en Playa Oeste se entregaron este sábado a las autoridades de la Policía Nacional en esta provincia.
En horas de la tarde se presentó ante el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de Puerto Plata, que dirige el teniente coronel Aneurys Ruiz, Yorkis José Sena González (alias Napo).
Más temprano, en la mañana del sábado, también se había entregado Víctor Manuel Martínez (alias Víctor). Ambos estaban siendo activamente buscados mediante órdenes de arresto por su presunta participación en el hecho que costó la vida al joven Emmanuel David, de 14 años, durante una balacera ocurrida en Playa Oeste, en la que además resultó herido un niño de 8 años.
Las autoridades mantienen la persecución de Luis Miguel Parra (alias Miguel), quien sigue prófugo en relación con este caso. La Policía exhortó al sospechoso a entregarse por la vía que considere conveniente, a fin de responder ante la justicia por los hechos que se le imputan.
 
                                            
                                            
                                            
                                            
            
            
            
            
            
 
                                
                                
                                
                                
                                