Se incrementan robos y asaltos en Santiago



SANTIAGO. Previo a las festividades navideñas las denuncias de robos y asaltos contra ciudadanos que son despojados por delincuentes de sus pertenencias se han incrementado en las últimas horas en esta ciudad.

Solo en el día de ayer se reportaron la sustracción de al menos seis motocicletas, equipos electrónicos, carteras y un carro, en el Ingenio, Los Ciruelitos, Jacagua, Canabacoa, La Fuente y Gurabito.

Daurys Delgado denunció que cuatro hombres con una pistolas lo despojaron de su vehículo Toyota Corolla rojo año 1986, cuando transitaba por el barrio Duarte del sector El Ingenio. También le propinaron un golpe con el arma. Mientras que Rony Heriberto Tavárez, Carlos Manuel Martínez y Roberto Ángel Rodríguez Pichardo reportaron el robo de sus motocicletas marcas Tauro, Honda y CG, en Gurabo, Los Ciruelitos y Los Cocos de Jacagua.

También, Ana Carolina Abreu Mejía y Edinson Ventura González fueron interceptados por personas armadas y los depojaron de sus motocicletas Tauro y Yamaha, cuando transitaban por Canabacoa y Los Pérez de Gurabo.

Al santiaguero Gíl de Jesús Genao los delincuentes le llevaron la motocicleta Tauro en las proximidades de la Universidad Utesa, sector La Fuente.