¿Qué Pasa?

SE SUBE EL TELÓN

SE SUBE EL TELÓN

Dejando ir y fluir.-

Sube el telón… Y aparece “la pena”…Profunda, real, lamentable y necesaria…Surcando fortaleza a duro sentir…Esa que te hace llegar al fondo buscando la forma…Dejando ir y fluir, forjando nuevas esperanzas…La que te drena hasta limpiarte, permitiendo reconocer lo que es y lo que no será…Baja el Telón….

*Sube el Telón… Para observar y analizar cómo llegan las cosas sin buscarlas, sólo por el simple hecho de que estaban escritas en cada libro de vida…Y así vivir los sucesos y las circunstancias que nos hacen reflexionar y nos cambian la manera de mirar el universo…Verdaderamente, que el tiempo enseña a ver el horizonte con ojos sabios, y “la pena” nos lleva a una resurrección de una renovada alegría…Baja el Telón….

*Sube el Telón… Para reconocer, “la pena” que nos da ver como nuestra sociedad se nos consume por la falta de valores…Y sin poder hacer mucho, notar como la indiferencia a la mediocridad nos ahoga y nos acosa por doquier…Baja el Telón….
*Sube el Telón… Y no es menor “la pena” por lo que pasa en Venezuela y Ecuador, y en tantos donde las circunstancias le hacen nacer “la pena” por lo que están pasando…Rogando a Dios que no lleguen más desastres…Y que aleje toda tempestad…Para que de paso a la calma…Baja el Telón….
*Sube el Telón… Y nos damos cuenta que vale la pena esperar, y mientras pasa el tiempo acercarnos a todo lo que nos hace bien y nos engrandece…Pues vale la pena disfrutar cada momento como si fuera el último, pues no sabemos hasta cuando perdure, a sabiendas que hay que lograrlo sin perjudicar ni dañar al otro…Baja el Telón….

*Sube el Telón…Para seguir en la vida enfocados en lo positivo para que siga llegando a nuestras vidas, porque nos llega lo que toca, pero también lo que creamos…Con fe, oración y perseverancia se logra… Baja el Telón….

*Sube el Telón…Para llegar al final lanzando otro de mis sueños al cielo para que toque una estrella y se haga realidad con su luz……Que la Paz y la Fe les acompañen siempre…Cuídense mucho, por dentro y por fuera…Les espera…ABRIL.

El Nacional

La Voz de Todos