Deportes Béisbol Noticias importante

Segura produce hit de oro para Filis

Segura produce hit de oro para Filis

FILADELFIA – Un sencillo de Jean Segura al jardín izquierdo en la parte baja de la décima anotó a Bryce Harper para darle a los Filis una victoria por 3-2.  

Harper estaba en tercera con dos outs cuando el derecho de los Bravos, Nate Jones, dio un pasaporte intencional a Didi Gregorius para llegar a Segura. Segura se lo tomó como algo personal. Llegó al plato casi antes de que Gregorius abandonara la caja de bateo.  

«Lo han estado haciendo desde el año pasado», dijo Segura. “Caminaron a Didi como cuatro o cinco veces para lanzarme. Yo digo, ‘Está bien, lo aceptaré’. Cada vez que lo hacen, voy directo al plato y le pego, porque sé que lo caminarán para que me lance».  

En realidad, sucedió solo dos veces la temporada pasada, pero Segura tiene algo aquí. En dos ocasiones siguió las bases por bolas intencionales de Gregorius la temporada pasada con sencillos para anotar carreras. Si los sumamos con la salida del jueves, Segura está  3 de 3 con cuatro carreras impulsadas cuando los equipos intencionalmente caminan a su amigo para enfrentarlo.  

Después de que la pelota de Segura llegara al jardín izquierdo y Harper anotó, Segura corrió con los brazos extendidos como si fuera un avión, hasta que se deslizó a salvo en los jardines. Sus compañeros de equipo lo acosaron.  

“Solo quería competir con ellos y disfrutar eso”, dijo Segura. “A veces se vuelve un poco aburrido cuando te quedas ahí y te abrazan. Así que quería correr y correr hacia el campo. Finalmente, me atraparon».  

El Nacional