Un imposible, la reducción de los accidentes de tránsito y mejorar la movilidad de vehículos es prácticamente lo mismo. ¿De acuerdo?
Aunque no estén incluidos, los funcionarios dominicanos deben pisar fino con la sanciones de Washington a sus críticos. Cualquiera resbala.
Moronta, supuesto sucesor de “Quico la Quema” vive para contarlo tras ser capturado en un tiroteo con la DNCD en Cambita. ¿O no es así?
Dice Vladimir Putin, quien se suponía era un aliado de Donald Trump, que comienza a perder la paciencia con el mandatario. ¿Se entenderán?
Intriga saber si a los militares y policías que prestan servicios en oficinas públicas no se les aplica la duplicidad de nóminas. No es por nada.
Suerte que en medio de las tensiones en Haití, el mercado binacional en Dajabón y Pedernales ha funcionado sin traumas. Pero nada de fiarse.
Zorrilla Ozuna dice que espera con paciencia que Abinader lo incorpore al gabinete. ¿Qué otra cosa le queda que no sea esperar?
El PLD, que todavía tiene vigencia, aplazó la reunión de su otrora poderoso Comité Político para abordar varios puntos. ¿Qué les parece?