COTUÍ.- Fueron sepultados esta tarde los restos del alcalde Bienvenido Lazala Fabián, quien falleció ayer aquejado de quebrantos de salud.
El sepelio de Lazada Fabián se realizó a esos de la 1:30 en el cementero municipal de Cotuí.
Previo al sepelio, se ofició una misa de cuerpo presente en el local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) donde la cúpula de funcionarios del gobierno y dirigentes del partido oficialista, encabezada por el presidente nacional de esa organización, José Ignacio Paliza, el senador Ricardo de los Santos y el tesorero nacional, Luis de León.
También fue notoria la presencia del doctor Julio Landron , director del hospital traumatológico Ney Arias Lora, entre otros funcionarios.
La misa de cuerpo presente fue encabezada por el padre Robinson Mejía, cura párroco de la iglesia Inmaculada Concepción.
Te puede interesar leer: Cientos asisten a velatorio del alcalde de Cotuí
En la homilía hablaron José Ignacio Paliza, el presidente de la sala Capitular de la alcaldía, Ricki Cambero y el concejal Luis García, quienes ponderaron la vida y la trayectoria política de Lazala.
Al final de misa los familiares encabezados por los hijos del alcalde fallecido, Omar, Emerlin y Edwin Lazala Arias, agradecieron a quienes les acompañaron tras la muerte de su padre.