Serán sepultados esta tarde en el cementerio Cristo Redentor los restos del transportista Ramón Pérez Figuereo, y los del exdiputado y dirigente sindical Fernando Guante García serán enterrados mañana en el Cristo Salvador. Los restos del empresario del transporte Pérez Figuereo son expuestos en la funeraria Blandino de Herrera, en Santo Domingo Oeste, y serán sepultados a las 4:00 de la tarde.
En tanto, los despojos de Guante García, vinculado a las actividades del sindicalismo clasista laboral, se exponen en la funeraria Blandido de la Sabana Larga, en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este, y serán sepultados mañana a las 4:00 p.m., en el cementerio Cristo Salvador de San Luis.
Pérez Figuereo, según su hermano Williman, murió en el Centro Médico Dominicano “tras ser llevado allí por congestión y gripe, lo que lo hizo vomitar, y falleció a las 7:00 de la mañana”.
En diciembre de 2012, el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), fue ingresado al área de cuidados intensivos del Centro Médico Moderno tras sufrir un infarto, días después fue trasladado a la clínica Corazones Unidos, donde estuvo varios meses recluido.

