¿Qué Pasa?

¡Shazam! La furia de los dioses, llega este jueves a los cines de RD

¡Shazam! La furia de los dioses, llega este jueves a los cines de RD

Santo Domingo.- Este 16 de marzo llega a los cines de República Dominicana la esperada secuela de uno de los peculiares superhéroes del Universo de DC, ¡Shazam!, quien en esta ocasión se deberá enfrentar a “La furia de los dioses”.

En el filme de 2 horas y 10 minutos aproximadamente, Billy Batson y sus hermanos adoptivos, quienes también han sido dotados de súper poderes y están aprendiendo a lidiar con ellos, se deben enfrentar a las Hijas de Atlas, Hespera, Calypso y Anthea, un grupo de hermanas con poderes que van desde dominar los elementos naturales hasta mover las estructuras físicas a su antojo.

Shazam La furia de los dioses, llega este jueves a los cines de RD
Las Hijas de Atlas

También te podría interesar: Cines se remontan al 1953 con “Los Fabelman”

Este trío de antiguas diosas con diferentes personalidades llega al planeta tierra llenas de “furia”, en busca de venganza, y con los objetivos de recuperar la magia que “les arrebataron” hace muchos años y destruir el mundo. Es aquí cuando el grupo de adolescentes se debe convertir en su mejor versión adulta para salvar el planeta, claro, sin dejar de lado sus situaciones familiares y personales.

Los personajes principales del largometraje producido por New Line Cinema está conformado por Zachary Levi y Asher Angel como Shazam, Jack Dylan Grazer como Freddy, Faithe Herman dándole vida a Darla, Grace Fulton es Mary, Ian Che como Eugene y Jovan Armand es Pedro.

Premiere

La película fue exhibida el lunes 13 en Galería 360, de la mano de Caribbean Cinemas, quienes a partir del próximo tendrán la película disponible en las principales salas del país.

Contó con la asistencia de un pequeño grupo de personas, entre ellos influencers y críticos de cine, quienes desde el primer minuto se mostraron emocionados ante lo que veían en la gran pantalla. Los aplausos y las risas demostraron gran aceptación para ¡Shazam! La furia de los dioses.